Celebridades y comediantes prominentes se unieron al homenaje a Hart, y varios citaron específicamente la ética de trabajo, la positividad y la incansable dedicación del cómico a su arte.

“Es simplemente inspirador. Es una de las personas con más talento natural que he conocido. Pero también se ama a sí mismo, lo cual no es algo que se pueda decir de todos los cómicos exitosos”, comentó la cómica Nikki Glazer.

Kevin Hart recibió un busto de bronce de Twain, el icónico escritor y satírico estadounidense cuyo verdadero nombre era Samuel Clemens.
El comediante de 44 años ha perfeccionado un estilo característico que combina su diminuta altura, su rostro expresivo y su expresión motora en un exitoso acto de stand-up.

En Hollywood, Hart hizo su debut cinematográfico en la película de 2002 Paper Soldiers y saltó a la fama gracias a una serie de cameos que robaron escenas en éxitos como The 40-Year-Old-Virgin de 2005. Las películas de Hart han recaudado más de 4 mil 230 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora en su vigésimo quinto año, el Premio Mark Twain honra anualmente a los artistas que han tenido un impacto duradero en el humor y la cultura.