Mercedes sigue buscando al sustituto de Lewis Hamilton, quien se va a Ferrari a partir de 2025, entre los pilotos que actualmente están en la parrilla y los talentos que provienen de la Fórmula 2, antesala del Gran Circo.

Aunque Toto Wolff, jefe de la escudería alemana, ya tuvo un acercamiento con Carlos Sainz padre y con la reciente actuación del madrileño en el GP de Australia apunta a ser un fuerte candidato para ser el compañero de George Russell.

“Los que están disponibles, o que pueden ser interesantes para nosotros, todos tienen argumentos a su favor. Sean los muy jóvenes, sean los muy maduros en los mejores años o Carlos.

“Es una elección difícil porque no hay criterios claros para uno y todo apunta al otro. Solo quiero dar un paso atrás y solo monitorear la situación. Algunos de los chicos mencionados pueden firmar con otros equipos y luego (estoy) solo mirando eso”, explicó el mandamás.

Por ahora, Sainz Jr. continúa sin asiento para el próximo año, pero, de continuar con los resultados favorables, más de un equipo estarían interesados en firmarlo.