Tras un exitoso año en el que su música llegó a todos los rincones del mundo, Bad Bunny anunció su retiro temporal de los escenarios, a partir de 2023. El cantante puertorriqueño detalló que hará una pausa en su carrera por motivos de salud física y emocional, así como para celebrar los logros que ha obtenido en los últimos años.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional; para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo el cantante en entrevista para Billboard.
Sin embargo, el intérprete señaló que no estará del todo ausente, pues el próximo año atenderá “un par de compromisos esporádicos”. Mencionó también que tiene intenciones de hacer nueva música, pero “sin presión”.
En los últimos dos años, lanzó cuatro exitosos álbumes que lo pusieron en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas de música digital. Durante la entrevista al medio estadounidense, el cantante de 28 años, comentó que su bienestar está primero: “Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”.
Mientras se toma un descanso, sus fieles admiradores esperan su regreso en 2024, ansiosos de conocer las sorpresas con las que volverá a los escenarios. El multipremiado artista terminó su gira ‘World’s Hottest Tour’ este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.