En la grabación se escucha a Luisito Rey hablar de su vida durante el proceso de grabación del que sería su último disco “Luisito Rey / 10 hits”, justo dos meses antes de su deceso el 9 de diciembre de 1992.

Aunque la grabación fue publicada por la periodista Claudia Icaza hace un par de años, en redes sociales se comenzó a viralizar por el mensaje que dijo el cantante.

En el audio se escucha a Luisito Rey hablando de las esperanzas que tenía por volver a conquistar América con su nuevo disco.

“No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar. Tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir… Vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que posiblemente hace 500 años alguien hizo algo similar sin música. Por eso se confundieron, pero llegaron a puerto”, aseguró Luisito.

Aseguró además que no se arrepentía de los amores y del dolor de la vida. “No me arrepiento. sí sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron…siento. Y es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida que haya. No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento”, indicó.

Luis Gallego Sánchez, fue el nombre verdadero del artista papá de Luis Miguel, quien falleció el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona.