Luisito Comunica está de viaje actualmente en Corea del Sur y al querer conocer la vida nocturna de aquel país se llevó una gran sorpresa pues no pudo asistir a ningún bar por dos motivos, su nacionalidad y edad.
Así es, el youtuber explicó que algunos de los bares no le permitieron el ingreso por ser turista, algo que no le sorprendió pues tenía conocimiento de que hay lugares exclusivos para residentes locales.
Sin embargo al ir a otro lugar en la zona de Gangnam y Hongdae en Seúl, no le permitieron la entrada por ser mayor de 29 años:“recientemente aprendí algo que no me gustó ni un poquito, bajó mucho mis impresiones sobre este país, y es que si tienes más de 30 y sobre todo, si eres turista no puedes ir a discotecas”.
Explicó que esto es un mensaje para la población sobre que a esa edad las personas ya no pueden salir a divertirse , destacó que no podría vivir en aquel país debido a que tiene una apariencia desordenada.
Luisito investigó en internet y con amigos sobre esta situación y encontró dos datos que le llamaron la atención, el primero es que los mayores de 30 son considerados como personas inmorales y segundo, es el motivo que usan para no permitir el paso a las personas que no tienen apariencia correcta.