Esta noche, la Selección Mexicana tendrá su penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. El equipo de Gerardo Martino enfrentará a Irak, en Girona, España. Desde hace algunas semanas, el combinado nacional ha vivido momentos de tensión, incertidumbre y muchas decisiones rumbo a la justa mundialista.

Lesiones, listas definitivas, polémicas y ataques a los futbolistas ponen a prueba la unión del equipo, a unos días de su debut contra Polonia. Pero hace cuatro años, rumbo a Rusia 2018, la selección también pasó momentos muy complejos previo al torneo.

Una fiesta que organizaron algunos seleccionados se salió de control y se llenó de polémica y rumores sobre lo que pasó ese día. Una de las invitadas es Aimee Álvarez, una estrella de OnlyFans que en ese momento sólo iba como fan y que conoció a varios jugadores nacionales, con los que pudo compartir momentos que nunca olvidará.

«Éramos más mujeres que hombres»
La celebración se hizo el dos de junio de 2018, para celebrar el cumpleaños de Javier Hernández y también hacer una despedida para los jugadores que viajaban a Rusia para disputar el mundial. Pero Mackie contó que con el paso de las horas, las cosas fueron tomando un tono más fuertes y que «quienes se quedaron ya sabían a qué era».

Pero la modelo supo aprovechar el momento y la fama, por lo que se hizo una figura en las redes sociales, incluido OnlyFans. Tiene más de 280 mil seguidores en Instagram y cada posteo es un verdadero éxito entre sus seguidores.

«La gente cree que nos contrataron, que somos escorts. Yo entré y vi a chavas tal cual como yo, todas en modo fan. Las 30 o 40 que estuvimos era en modo fan 100 por ciento y nunca vi a alguien que dijera: se ve que la contrataron o le pagaron», contó en una entrevista con el YouTuber Werevertumorro.