Marco Antonio Solis apostó por entrar al mundo de las bebidas al lanzar en la ciudad de Guadalajara, el tequila “Tesoro Azul” mismo que es solo uno más de los muchos proyectos que tiene el cantante, pues cabe recordar que no solo trabaja en la música, si no también tiene su propio hotel entre otros negocios.
Con una presentación elegante en el Hospicio Cabañas, fue como le dio la bienvenida a un grupo reducido de invitados para la presentación de su bebida.
En el evento destacó la presencia de la cantante Yuri y su esposo, así como Cristy Solis, esposa del cantante y las dos hijas de ambos, Alison y Marla.
Con un menú que incluía flautas de pato bañadas con reducción de salsa de arándanos, así como ensalada de corazones de alcachofa, espárragos, queso de cabra y flores de jamaica como primero y segundo tiempo, entre otros platillos es como el cantante consintió a los presentes.
En el evento aprovechó para cantar con su amiga Yuri, y así deleitar a los asistentes que disfrutaron de la fiesta de presentación.