CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante colombiano Maluma dejó ver su faceta más íntima y paternal al mostrar por primera vez el rostro de su hija París, a través de un video publicado en sus redes sociales. En la grabación, el artista aparece bailando su más reciente sencillo Bronceador, mientras carga a la pequeña con evidente ternura.

Vestido de forma relajada y con una gran sonrisa, Maluma acaricia y besa a la bebé, quien nació el 9 de marzo de 2024 en la Clínica Rosario de Medellín. En ese entonces, el intérprete de Hawái compartió la llegada de su primogénita con un mensaje lleno de emoción: “Nació el amor de nuestras vidas, París Londoño Gómez. Susana, amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Las amo”.

Desde ese momento, el cantante ha compartido distintos momentos del crecimiento de París, incluyendo su primer cumpleaños, que celebró con una fiesta con temática del viejo oeste y un pastel de seis pisos.

La paternidad, ha dicho Maluma en varias entrevistas, marcó un giro radical en su vida: “Todo ha cambiado, mis prioridades han cambiado. Antes, lo único que existía era mi carrera musical, y ahora que tengo a mi hija me siento en el mejor punto de mi vida”.

El artista también ha adoptado un estilo de vida más saludable, motivado por el deseo de ser un ejemplo para su hija. “Quiero vivir para siempre por mis hijos. Quiero hacerla sentir orgullosa de mí”, expresó.

La madre de París es Susana Gómez, arquitecta colombiana de 29 años, quien ha mantenido un perfil bajo pese a su relación con el famoso cantante. Ambos hicieron público su noviazgo en la Navidad de 2021, y desde entonces han formado una familia sólida, lejos del escándalo y con una fuerte conexión emocional.

Con esta nueva etapa, Maluma no solo fortalece su imagen como artista, sino también como padre comprometido y figura familiar.