La noche del 13 de junio, Lupillo Rivera estaba dando un concierto en la Feria de Tultitlán en el Estado de México, pero a los 30 minutos de haber comenzado su espectáculo, le comentó a los espectadores que se sentía mal.

Rivera sufrió un pequeño desmayo en el escenario, por lo que sus colaboradores lo ayudaron a bajar las escaleras. Ante este motivo, decidieron que una agrupación entrara a cantar por él en lo que lo estabilizaron, pero eso no fue posible.

La agrupación terminó el concierto de Lupillo sin su presencia, causando que parte del público se sintiera molesto porque el cantante solo interpretó algunos temas y se fue sin despedirse ni dar el cierre esperado de la feria.

Luego de casi 24 horas de que Lupillo se retirara de su concierto, compartió en redes sociales un video en el que explicó que tuvo que regresar a casa, pues recibió atención médica después de que se sintió mal.

El cantante tuvo que dejar el show debido a una baja significativa baja de presión, pero aseguró que actualmente está bien y le dio las gracias a los ciudadanos de su médico de cabecera y a los fans que lo apoyaron en todo momento.