Fue en abril pasado cuando Madonna sorprendió a sus fans mexicanos al compartir una serie de sensuales fotografías en donde aparecía con el actor de origen cubano, Alberto Guerra, quien además es esposo de la actriz Zuria Vega.

La candente sesión fotográfica fue parte de la promoción de la “Reina del Pop” hizo en ese momento de su gira “Celebration” que tuvo varias fechas en México, además, Guerra fue uno de los invitado sorpresa de la cantante durante su segunda presentación en el Palacio de los Deportes.

Y no solo eso, sino que el famoso y su esposa también fueron invitados especiales de Madonna en una fiesta privada que ofreció en México tras concluir sus conciertos, e incluso se vio a la pareja posando muy alegre con la cantante.

Sin embargo, la estrella de la música sorprendió de nuevo al presentarse en el Fashion Week de Milan acompañada nuevamente del actor para el desfile de Dolce & Gabanna, demostrando una vez más que, al parecer, es uno de sus accesorios preferidos.

¿Madonna le quiere robar el marido a Zuria Vega?

La reina del pop llamó la atención este fin de semana no solo por el increíble atuendo que simulaba a una virgen vestida de negro con velo incluido en el Milan Fashion Week, sino porque iba muy bien acompañada del esposo de Zuria Vega.

De inmediato, decenas de internautas consideraron que la famosa ya agarró al actor de accesorio, y no solo eso, sino que hasta estaría tratando de “robárselo” a su esposa, pues Madonna ha interactuado en varias ocasiones con él, no solo como modelo, sino que al parecer ya hasta son buenos amigos.

Los fans dejaron pasar la oportunidad de hacer notar el parecido entre Alberto Guerra y ex novio y padre de la hija de Madonna, Carlos León, también e origen cubano, un ex entrenador con quien la cantante tuvo un romance en los 90, lo que avivó aún más el interés sobre este encuentro.

Madonna es además conocida por salir con hombres más jóvenes a quienes la misma estrella se ha referido como “toy boys” y con quienes suele disfrutar de su compañía, así como de intimidad, además de que suele consentirlos con muchos lujos.