Los seguidores de G.I. Joe esperaban con ansias el estreno de G.I. Joe: Snake Eyes” protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes.
La película estadounidense de superhéroes y un spin-off de la serie de películas G.I. Joe dirigida por Robert Schwentke y se estrenó esta semana con éxito.
Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage“, después de salvar la vida de su heredero aparente.
A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él.
Basado en el icónico personaje Snake Eyes de G.I. Joe, “G.I. Joe: Snake Eyes” también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.