Agencia.- El hijo menor de Britney Spears, Jayden, de 18 años, tomó la iniciativa de reparar la tensa relación con la famosa cantante, y se ha reunido con ella en su mansión de California, una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Britney y su hijo han estado pasando mucho tiempo juntos” mientras él está “de regreso en California”, donde reside la cantante de “Toxic”.
Jayden y su hermano, Sean Preston, se mudaron a Hawái el año pasado después de que su madrastra, Victoria Prince, consiguiera un trabajo en la Universidad de Hawái. Kevin Federline, padre de los adolescentes, ha tenido la custodia total de ellos desde 2008, un año después de que él y Spears se separaron, en tanto, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, declaró recientemente que el ex DJ “estaba al tanto” de que Jayden tenía planes de visitar a su famosa madre.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo planea Jayden quedarse en Los Ángeles, sin embargo, fuentes cercanas informaron a Us Weekly que el adolescente no se quedará en la mansión de 7,4 millones de dólares de Spears en la ciudad de Thousand Oaks.
Jayden está pensando en asistir a la universidad en California y quería ver a algunos de sus amigos en Los Ángeles después de graduarse recientemente de la escuela secundaria en Aloha State. No está claro si Preston, de 19 años, tiene planes de reunirse con su madre próximamente.