José Joel y Marysol Sosa dieron a conocer el pasado lunes frente a los juzgados de la Ciudad de México que por fin se dio lectura al testamento de José José, en el que se señala a Anel Noreña como heredera universal de El Príncipe de la Canción. Tras sus declaraciones, la famosa recurrió a sus redes sociales para celebrar la última voluntad del cantante.

Hasta el momento Sarita Sosa, hija de José José, no ha dado declaraciones al respecto, pese a que había asegurado la existencia de otro testamento. Mientras tanto, Anel Noreña reveló sentirse feliz de ser la beneficiaria de todos los bienes de José José y compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram para festejar lo sucedido.

“Hoy legal y jurídicamente se dictaminó tu palabra y voluntad. Soy tu heredera universal, de un legado que construimos juntos. Que dicha, que alegría, que gozo”, escribió Anel Noreña junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a José José, quien falleció en septiembre de 2019.

Esta no fue la única publicación de Anel Noreña, pues la actriz también compartió una foto de sus hijos -cuando eran tan sólo unos niños- posando a lado del intérprete de exitosos temas como “El triste” y “Almohada”. “Gracias, gracias y más gracias, Pepe, porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”, indicó.

Finalmente, la famosa compartió una instantánea en la que aparece entregando un ramo de flores al cantante, además dedicó unas palabras de agradecimiento a José José y añadió: “Espérame en el cielo, corazón”.

José Joel y Marysol Sosa reaccionan a lectura del testamento José Joel, hijo de Anel y José José, replicó la noticia a los cuatro vientos, mostrándose feliz de la decisión. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel ante las cámaras de Eden Dorantes. Asimismo, Marysol Sosa agregó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre. Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró.