La modelo alemana Heidi Klum demostró una vez más que ella es la auténtica reina de Halloween y como cada 31 de octubre, este 2023 triunfó con sus originales disfraces, escenificando personajes como nadie.

Este año no ha sido la excepción y la actriz ha revalidado su título, situándose en el podio de la fiesta más terrorífica con una impactante transformación y puesta en escena.

Y es que la modelo hizo una gran entrada en su fiesta de Halloween 2023 vestida como un pavo real gigante en Marquee Nueva York anoche.

Klum, que lucía un atuendo totalmente azul, era el cuello y la cara del pavo real, mientras que otras 10 personas a su alrededor estaban vestidas para parecerse a sus plumas azules, verdes y doradas y juntos, formaban un pájaro gigante.

“Me siento muy desnuda ahora mismo… necesito a todos mis amigos a mi alrededor. Pensé que sería divertido hacer un disfraz con un montón de gente… en el que todos hiciéramos formaciones increíbles”, dijo la famosa.

También reveló que sus plumíferos amigos eran todos “increíbles” profesionales del Cirque du Soleil y que tardó seis horas en prepararse para la fiesta de disfraces.

En tanto, el esposo de Klum, Tom Kaulitz, también asistió a la fiesta como un enorme huevo de pavo real.

Mientras que la hija de la modelo, Leni Klum, de 19 años, y el hermano gemelo del guitarrista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, también estuvieron de fiesta en el Tao Group Hospitality. Ella se disfrazó de Tarta de Fresa y él de unicornio.

Sin embargo, el disfraz del año pasado si que será insuperable, pues la modelo se presentó en su velada de Halloween disfrazada de gusano hiperrealista.

“Intenté pensar en otras cosas, y el año pasado pensé: ‘Oh, un árbol estaría muy bien, o una planta, y luego pasé de la planta al gusano de lluvia… este es uno de los mejores, diría yo, sólo porque es tan inusual y tan grande en tamaño y es raro”, dijo en ese momento.

Heidi admitió que, sin poder utilizar las piernas y los brazos, tenía problemas para desplazarse y apenas podía ir al baño sola.

“Me cuesta moverme. No tengo brazos ni piernas”, dijo. “Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy como atrapada, ¿sabes? Me siento un poco claustrofóbica”.