El próximo 17 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez subirá al ring de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, para enfrentarse por tercera ocasión al kazajo Gennady Golovkin e, independientemente del resultado, el boxeador mexicano sabe que tras la pelea será parte de una fiesta.
“GGG” se ha erigido como uno de los más grandes rivales del “Canelo” durante su carrera debido a la calidad -y polémica- que han generado sus dos combates previos. En el primero, los jueces dieron un empate, mientras que en la segunda pelea las tarjetas favorecieron al mexicano.
Con este historial, la Canelo vs GGG 3 se ha convertido en una pelea de gran importancia para ambos boxeadores y el público está expectante de lo que pueda suceder. Pese a esto, el púgil jalisciense ya es consciente de lo que hará tras el combate y, gane o pierda, asistirá a una fiesta, misma a la que ha invitado a sus fanáticos.
Por medio de sus redes sociales, Saúl dio a conocer el cartel de la fiesta oficial después de la pelea contra Gennady, la cual se celebrará en el Zouk Nightclub, el cual se encuentra en el Resorts World Las Vegas, y en la que se presentará el reconocido rapero Travis Scott.
La programación y realización de la fiesta no significa que el triunfo del “Canelo” esté asegurado, en realidad se ha convertido en una actividad habitual tras sus peleas, incluida en la más reciente derrota contra el ruso Dmitry Bivol.
Las entradas para asistir a la fiesta oficial después de la pelea de “Canelo” van de los 75 dólares hasta los 27 mil 500 dólares, dependiendo el tipo de acceso que se adquiera.