Diversas personalidades reconocidas en el medio del espectáculo, fueron duramente criticadas el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer la noticia de que les pagaron por promover al Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral. Esto quiere decir que en 72 horas antes de las elecciones, ya no se puede hacer proselitismo ni campaña, ni nada que tenga que ver con las elecciones.

Sin embargo, hubo muchos famosos que sin saber o aún sabiendo que es en contra de la ley en México, hicieron campaña a favor de un partido. Debido a esto, muchos artistas fueron criticados entre los que estaba Belinda, Raúl Araiza, Bárbara de Regil, Manelyk González, Jawy Méndez, Fernando Loaiza y Karime Pindter de Acapulco Shore; el hijo de Arturo Peniche, Celia Lora, la hija de Niurka, entre muchos otros.

Incluso, hubo una participante de la nueva temporada de Acapulco Shore 8, que pidió una disculpa en vivo y aceptó el delito en el que participó, donde el PVEM “nada más le pagó 10 mil pesos y no los millones que estuvieron diciendo”. Se trata de Fer Moreno; cabe señalar, que ella es una de las menos conocidas del reality show.

Todos los culpables compartieron videos a través de sus cuentas de redes sociales donde cada quien dice más o menos el mismo discurso, hablando de las propuestas del PVEM. Incluso comenzó a circular un video que rápidamente se hizo viral que muestra cómo sus mensajes parecen estar guionizados.