La repentina muerte del influencer brasileño Ricardo Godoi, de 46 años, ha causado conmoción en redes sociales y ha motivado una investigación por parte de las autoridades, quienes clasificaron el caso como sospechoso.

Godoi falleció el pasado 20 de enero en un estudio de tatuajes en São Paulo, mientras se sometía a un procedimiento en la espalda. Según el dueño del establecimiento, el influencer sufrió un paro cardiorrespiratorio después de ser sedado e intubado, medidas consideradas necesarias para llevar a cabo el tatuaje.

A pesar de los intentos por reanimarlo y de una consulta inmediata con un cardiólogo, el empresario y figura del automovilismo perdió la vida en el lugar.

La familia de Godoi fue notificada del fallecimiento hasta después del entierro, lo que impidió la realización de una necropsia inicial. Ahora, las autoridades brasileñas evalúan la posibilidad de exhumar el cuerpo para esclarecer las causas de su muerte y determinar si hubo negligencia o irregularidades en el procedimiento médico llevado a cabo en el estudio.

Con más de 200 mil seguidores en redes sociales, Ricardo Godoi era conocido por su pasión por el automovilismo y su vida de lujo. Fundador de una empresa de importación y venta de autos deportivos, compartía su día a día junto a su pareja, Rafaela Gastaldi.