La noticia la dieron a conocer los cantantes en medio de un concierto en Querétaro.

El vocalista de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, se encontraba cantando La ley del monte cuando de un momento a otro se detuvo, segundos después Jorge Hernández dejó de tocar el acordeón y miró a su hermano.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón”, dijo Jorge al público del Estadio Olímpico en Querétaro y continuó: “nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

“Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lágrimas que salen, pues nos disculpan”, agregó Jorge.

Tras la noticia, los fans aplaudieron y continuó en concierto, pero minutos más tarde indicaron que se trató de una falsa alarma y su madre continuaba luchando por su vida.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, pidieron a su público.

“A esa hora fue falsa alarma”, dijo Olegario y añadió que una vez que terminaron su actuación, Los Tigres salieron a Mexicali.

Los Tigres del Norte no lograron despedirse de su madre

Pese a que cuando terminaron el concierto en Querétaro su madre seguía con vida, ya no alcanzaron a despedirse.

“Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después”, dijo el primo y representante de Los Tigres del Norte a Milenio.

Finalmente, señaló que pese a la triste noticia su tour ‘La Reunión’ continuará, pues su madre les decía que el público era primero.

“La gira sigue. Hay actividad jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA”, comentó Olegario Ángulo