El cantante puertorriqueño se hace cargo de los gastos de sus hijos, por lo que cumple con una pensión alimenticia mensual de más de 20 mil dólares.

Cabe recordar que Marc es padre de Ariana, Ryan, Cristian, Chase y los mellizos Max y Emme, además está en la espera de otro hijo junto a su nueva esposa Nadia Ferreira.

Marc solía pagar una pensión mensual de 13 mil 400 dólares a los hijos de Dayanara Torres, sin embargo la Miss Universo había solicitado que se aumentara a 123 mil dólares por el cambio de estilo de vida de los jóvenes, según aseguró ella.

El juez dictó aumentar la pensión solamente a 26 mil 800 dólares, a lo que el cantante ofreció 28 mil y 12 mil dólares más para cubrir gastos de viajes, a lo que Muñiz ofreció 30 mil.

Esta pensión terminará en cuanto los jóvenes cumplan 18 años, según la ley de California, pero quedará a consideración del cantante el seguir con la manutención de sus hijos.

Por su parte los mellizos Max y Emme no reciben pensión de su padre, esto debido a que Jennifer López y Marc Anthony llegaron a un acuerdo de que no era necesaria, pero que aún así podía pasar tiempo con sus hijos.