Alrededor de Superman se han hecho varias películas y series que han catapultado la carrera de quienes las protagonizaron y sin duda una de las producciones más recordadas y que tuvieron mucho éxito fue Smallville, en la cual participó Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent.

En la serie, que se estrenó en el 2001 conocimos a Tom Welling, quien ganó fama mundial por su papel en Smallville. La serie tuvo gran éxito que estuvo varios años al aire y hoy muchos recuerdan a su protagonista. Te contamos qué ha sido de él.

Así comenzó su carrera

Tom Welling Thomas Joshep Welling nació el 26 de abril de 1977 en Hudson, Nueva York, pero constantemente su familia se mudó, por lo que asistió a la Okemos High School en Michigan, lugar en el que comenzó a actuar en diferentes obras de teatro aunque después lo abandonó por practicar deportes. Fue cuando el actor tenía 22 años que un agente lo descubrió y le sugirió la idea de comenzar a trabajar como modelo. Con esto Tom Welling consiguió viajar por el mundo y de nueva cuenta su gusto por la actuación surgió. En el 2001 apareció en seis episodios de la serie Judging Amy, Y aunque obtuvo papeles pequeños en series como Special Unit 2 o Undeclared, su gran oportunidad llegó cuando ganó el papel principal de Smallville en una audición que se llevo a cabo en todo Estados Unidos.

Fue gracias a este trabajo que comenzó a ganar mayor relevancia, por ejemplo, en el 2003 lo vimos en la película Más barato por docena junto a Hilary Duff y Steve Martin. Tras varios años de interpretar a Clark Kent, decidió aventurarse y ser productor ejecutivo de la serie Hellcats. Después actuó en Parkland, una película que se estrenó en el 2013 y fue producida por Tom Hanks.

¿Qué pasó con Tom Welling?

En cuanto a su vida personal, se casó por primera vez en el 2002 con la modelo Jamie White, sin embargo, comenzaron con los trámites de divorcio en el 2013. El famoso se dio una segunda oportunidad en el amor cuando llegó al alatar con Jessica Rose Lee en noviembre del 2019. La pareja tiene dos hijos, el mayor que nació en enero del 2019 y el segundo que llegó a este mundo el junio del 2021.