La primera dama de Ucrania es quien engalana la portada de la revista Vogue, con un mensaje muy distinto a lo que suele ofrecer la publicación, es como Olena Zelenska aparece para hablar de la situación que vive su país.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice “VOGUE PORTRAIT OF BRAVERY UKRAINE’S FIRST LADY OLENA ZELENSKA”
En la entrevista Olena declaró: “Estos han sido los meses más horribles de mi vida, y la vida de todos los ucranianos. Deseamos la victoria, no tenemos duda de que prevaleceremos y esto es lo que nos tiene en marcha”.
La portada fue titulada como “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, la entrevista la centran en cómo es su vida luego de la invasión de Rusia al país desde el pasado 24 de febrero.
En su entrevista agregó: “Francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo nos las hemos arreglado emocionalmente. Estamos ansiosos por la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos mantiene en marcha”.
Junto a su esposo, Volodimir Zelenski destacaron que se han vuelto el rostro de una nación y cómo deben lidiar con ello, además de representar a quienes lo eligieron como presidente.