Natalia Elenkina, mejor conocida como Yelenkina, se convirtió en modelo después de que algunas fotos que subió a Instagram llegaran a las personas adecuadas. En poco tiempo, se convirtió en influencer y tenía a su propio fotógrafo pagado por una gran marca.
Desde entonces camina por las calles de Estados Unidos viviendo el sueño de modelar. Sin embargo, no cree que su buena suerte se deba a su apariencia y ve a su trabajo como una forma de arte.
La joven de origen ruso señaló que ser modelo no es holgazanear, beber martinis y que te tomen una foto como lo hacen ver algunas películas. Ser modelo también requiere de un trabajo duro y dedicado.
Natalia dice que modelar es una forma de arte, como actuar, cantar o bailar, que requiere estudio, habilidad y elegancia. Hay que practicar las poses y el aspecto de tu cuerpo y no solo simplemente exhibir ropa.
Para ella, las modelos deben estar en excelentes condiciones. Por eso, hacer ejercicio representa aproximadamente 3 horas de la rutina diaria de Elenkina. Si no hace ejercicio, es porque está demasiado enferma para hacerlo.
A su vez, considera que las modelos deben ser lo suficientemente inteligentes como para detectar las oportunidades, desde postularse para roles de casting y hasta para hacer sus impuestos.
Y por último, la mujer rusa anotó que una modelo debe conocer sus marcas, los nombres de los diseñadores, los directores ejecutivos y los contratantes detrás de las marcas, las otras modelos y las últimas tendencias de la moda.