Desde su debut en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014 hasta su último trabajo como gran antagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en este 2022, Elizabeth Olsen se ha convertido una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ahora, la actriz que da vida a la poderosa hechicera Wanda Maximoff ha realizado unas polémicas declaraciones en las que califica de “tontas” las producciones del UCM y reconoce que fue “embarazoso” rodar algunas de sus escenas.
Es muy embarazoso rodar este tipo de películas, porque además parece que el mundo dependa de que lo hagas. Y lo hacemos casi improvisando, por lo que en algunos momentos resulta muy difícil. Cuando terminamos de hacerlas es un gran alivio. No sé, estas películas son muy tontas, pero tienes que romperte el culo para que funcionen”, señaló Olsen en una entrevista concedida a Variety en la que señala que en las películas del UCM “hay un montón de cosas estúpidas”.
La actriz también destaca que muchas ocasiones, dado el secretismo que envuelve toda la historia, no tienen claro qué es lo que sucede en la trama.
Hay veces que no me acuerdo de algunas cosas. En estas películas sólo puedes leer el guion en la oficina, con un guardia de seguridad detrás de ti y en un iPad concreto”, recuerda Olsen que confiesa que terminó pidiéndoles solo el materinal imprescindible sobre su personaje.