Después del gran éxito que ha tenido el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, hay quienes aseguran que Televisa e incluso TV Azteca, ya preparan sus propios reality shows de convivencia y aislamiento.

Fue hace unos meses, que comenzaron los rumores del posible regreso de “Big Brother VIP” a Televisa, se habló de la posible conducción de Carmen Muñoz o de Cristian Castro, sin embargo, poco a poco se comienza a esclarecer la información.

Se trata de dos realities el primero lleva el nombre de “El Hotel de los Famosos”, siendo este un show argentino. Se trata de un programa de telerrealidad de convivencia, aislamiento y competencia física. Es conducido por Roberto Palazuelos y Christian Estrada, Gomita y Natalia Subtil forman parte de este.

La dinámica del “Hotel de los Famosos” es sencilla, 16 celebridades de las redes sociales, la música o la televisión, son aislados por cuatro meses en un hotel de lujo, pero este lugar no tiene trabajadores.

Es por ello que se deben hacer competencias para determinar qué famosos habitan la zona lujosa del hotel como huéspedes y quienes son los que habitan la zona de trabajadores para atender a los huéspedes.

Así mismo, al igual que “La Casa de los Famosos”, también hay nominaciones y expulsiones cada semana, pero estas expulsiones son basadas en competencias físicas.

Y el segundo sería ‘La casa de las estrellas’ Es en donde estará Poncho De Nigris y Wendy de las Perdidas.

Hasta el momento poca información se tiene de dicho reality, pero es la cuenta de espectáculos ‘La Comadrita’ quién puntualmente destaca con esta información, así como de asegurar que será Eleazar Gómez quien este dentro del famoso reality.

El actor semanas atrás ya había advertido su regreso a la pantalla y no sería hasta ahora que su palabra se cumpla. Sin embargo, hasta el momento la información aún permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el famoso ni Televisa han confirmado dicha participación.

Eleazar Gómez regresa a la televisión tras episodio de violencia

Fue en el 2020 cuando se dio a conocer que Eleazar agredió a su exnovia, Tefi Valenzuela, tras una discusión. Ella optó por denunciarlo ante las autoridades debido a las heridas físicas y emocionales que le ocasionó.

El actor permaneció cuatro meses en el Reclusorio Norte acusado de violencia familiar equiparada. Posteriormente, el juez estableció un acuerdo para dejarlo tres años en libertad bajo fianza.

Debido a la violencia que ejerció, también se le ordenó tomar terapia, a fin de que pudiera reintegrarse en la sociedad y evitara futuros episodios que atenten contra la vida de las mujeres.

Pese al antecedente de que varias parejas, además de Tefi, lo señalaron de ser una persona violenta y celosa, el actor busca rehacer su vida profesional y ya tiene proyectos en puerta.

“Hay una propuesta interesante que me llama mucho la atención porque creo que ahora en esta nueva etapa del espectáculo también es bonito que las personas sepan cómo somos, cómo pensamos, lo que hacemos”, respondió al preguntarle si había un reality en puerta.