Las autoridades del Poder Judicial del Estado de México, informaron que arrestaron a Leopoldo N., un policía municipal de Cuautitlán Izcalli de Edomex por ser el presunto responsable del homicidio de Octavio Ocaña.

Esta detención fue hecha a casi un año de la muerte del actor, la cual fue el 19 de octubre del año pasado. El imputado tendrá que pasar por varias medidas cautelares dictadas por el Ministerio Público.

Tendrá que pasar por una exhibición de garantía económica, la cual puede tratarse de un depósito en efectivo, prenda o fianza y debe de presentarse periódicamente en las instalaciones del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Además, tendrá que llevar consigo en todo momento un localizador electrónico y si el imputado cumple con todo esto, podrá seguir con el proceso fuera de prisión hasta donde el rango del localizador lo permita.

Octavio Ocaña tenía 22 años cuando murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, el joven recibió un disparo en la cabeza, según reportes policiales. Esto tras ser perseguido por patrullas.