La emoción está en el aire y la espera ha llegado a su fin. La icónica revista Too Much ha develado su portada más esperada del año, y es simplemente espectacular. En un evento deslumbrante que combinó glamour y sofisticación, presentaron a la impactante Johanna Aponte como la protagonista de su edición 107.
Johanna, una de las figuras más influyentes de dos mundos, el empresarial y de la moda, lució tanto en la velada que se llevó a cabo en Bone Restaurant de Las Mercedes, como en la revista que tiene más de 21 años en el mercado venezolano, impresionantes vestidos de alta costura con el toque del renombrado diseñador Hamlet Beaumont.
La modelo se inspiró en la belleza etérea de los ángeles para la creación de la publicación. “Para mí fue un honor ser elegida para esta portada. El proceso fue arduo, pero el resultado habla por sí mismo. Nuestro objetivo siempre es ofrecer lo mejor a nuestros lectores, y eso nos llena de emoción”, expresó con una sonrisa radiante.
La sesión fotográfica, realizada en el mágico escenario de los Alpes Suizos, estuvo a cargo del talentoso Enmanuel Baez, quien capturó cada detalle del atuendo y la belleza natural del entorno. La portada no solo es un testimonio del arte de la fotografía de moda, sino también un reflejo de la creatividad y visión de Aponte.
Pero esto es solo el comienzo y es que, en una revelación emocionante, anunció que su marca, Blue Queen, abrirá una tienda exclusiva en 2025. Los amantes de la moda podrán disfrutar de trajes de baño, atuendos de cóctel y opciones para eventos de alta gama, todos inspirados en su visión de la metamorfosis.
“Desde pequeña he trabajado por mis sueños, esta parte de mi vida representa todo lo que he tenido que vivir para ser quien soy. Esta portada es un símbolo de resiliencia y esfuerzo”, compartió la empresaria con profunda emoción.
Aponte también expresó su gratitud por esta oportunidad y cómo representa una gran puerta abierta en su carrera. “Espero que Dios me siga sorprendiendo. Les digo a todos: nunca dejemos de soñar, el cielo es el límite. Los venezolanos hemos aprendido a defendernos y eso nos hace brillar en cualquier lugar”, afirmó con determinación.
Esta caraqueña, proveniente de una familia humilde, creció entendiendo que no todos creerían en ella. Ante ello resalta la importancia de empezar para superarse y asegura que su faceta de más ilusión es ser empresaria, ya que es un reto personal. Aunque no olvida que ser modelo le dio la tarea de tener una imagen impecable y convertirse en un ejemplo positivo para la sociedad.
Ante esto la modelo invita a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, donde compartirá sus nuevos proyectos y metas para el resto de 2024 y el venidero 2025.