Luego de varios días de especulaciones que afirmaban que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación y que el futbolista había abandonado la casa que compartían en Barcelona, la cantante colombiana confirmó dicha información a través de un comunicado.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto documento que envió la agencia de comunicación de la intérprete y el futbolista a varios medios de comunicación españoles.
Unas palabras que están escritas de manera conjunta y con las que dejan claro que su prioridad son sus dos hijos, quienes están y estarán por encima de todo. Finalmente, los rumores eran ciertos y la pareja, tal y como ha confirmado con este escueto comunicado, ha iniciado ya su separación.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común y, aunque no decidieron contraer matrimonio, tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.