CIUDAD DE MÉXICO. – Christian Nodal sorprendió al confesar que celebró una boda espiritual con Ángela Aguilar apenas 21 días después de concluir su relación con la cantante argentina Cazzu. El intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” detalló que la unión surgió de manera espontánea tras un concierto en Ensenada y se llevó a cabo lejos del escrutinio público, en Roma.
“Llegamos a Roma, toda esa experiencia fue hermosa, fue una aventura, sentí el amor, se respiraba el amor por todas partes. Me sentí vivo y más feliz que nunca. Como que nunca había amado o el amor había sido, había encontrado el amor por las razones correctas. Nada fue planeado”, expresó Nodal en entrevista con Adela Micha.
El cantante de 26 años aseguró que, aunque anticipaba “la tormenta” mediática que se avecinaba, decidió seguir su corazón. “Nunca fue planeado. Todavía cuando fui a hablar con mi suegro el 22 de mayo, fue para hablar y salir. Yo le iba a pedir que fuera mi novia, nunca le conté que me la iba a llevar. Roma fue, literalmente, terminar el concierto en Ensenada”, explicó.
Durante el vuelo hacia Roma, Nodal asegura que comprendió que Ángela era su verdadero amor. “En el avión dije: ‘Ella es mi amor verdadero, ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir’”, confesó.
El cantante también aclaró la situación con Cazzu, reiterando que la relación finalizó de manera definitiva el 8 de mayo. Desmintió que la argentina se haya enterado del matrimonio espiritual por terceros y aseguró que él mismo le informó sobre su nueva relación.
“Ya no existía esa chispa, ya no existía la pasión. Ya de nuestra boca no salía nada que fuera de amor. Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo: ‘búscate a alguien más, nomás que yo no me entere’. Yo le avisé el 20 de mayo, diciéndole: ‘Oye, voy a empezar a salir con alguien. Es una figura pública. Te vas a enterar y prefiero decírtelo yo’. Lo entendió. No hubo rollo, lo entendió”, comentó.
Aunque Nodal y Ángela ya habían conectado durante la pandemia gracias a la colaboración en “Dime Cómo Quieres”, el romance formal inició hasta el 14 de mayo, con una Ángela más madura, según sus palabras. “En pandemia tuvimos algo muy bonito, algo hermoso, conectamos, o sea, era estar hablando por videollamada todo el rato. Por miedos, por enamorado, por perro, no pudimos que eso funcionara. Estoy seguro de que ella me hubiera esperado, pero yo no pude esperar más”, reveló.
Tras la boda espiritual y la civil, la pareja ya planifica su boda religiosa para el próximo año. Nodal dejó claro que su compromiso es total: “Si vivo 70 años, todos esos años me interesa vivirlos con ella. Si no es con ella, ya no hay compromiso, ya no hay amor para nadie más”.