Christian Nodal sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en sus historias de Instagram varias imágenes que muestran su notable cambio físico, y es que el cantante sonorense dejó ver que no solo está enfocado en su música, sino también en su bienestar físico y emocional.
En las imágenes, Nodal aparece sin camiseta, frente al espejo y luciendo un abdomen más definido, resultado de varios meses de entrenamiento y disciplina, la publicación estuvo ambientada con la canción “A mí no me tumba nadie”, de Sen Senra, lo que muchos interpretaron como una declaración personal de fuerza y resiliencia en medio de las polémicas que han rodeado su vida en los últimos años.
Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron al ver el nuevo look de Nodal y de inmediato se apresuraron a comentar lo bien que luce el esposo de Ángela Aguilar.
Y es que, desde hace tiempo, Nodal ha compartido que busca llevar una vida más saludable, y aunque no ha dado detalles sobre su rutina de entrenamiento, los resultados saltan a la vista, la transformación también fue vista como una señal de empoderamiento y una forma de decir que está listo para enfrentar nuevos retos, tanto en lo profesional como en lo personal.
Todo esto ocurre mientras Nodal sigue en el ojo público, especialmente por su relación con Ángela Aguilar, que no ha estado exenta de críticas y comentarios, a lo que se suma el incómodo episodio reciente en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde algunos asistentes gritaron el nombre de Cazzu, su ex pareja, durante su presentación.
Por si fuera poco, el cantante también enfrenta una situación legal complicada, luego de que Universal Music confirmó que tanto él como sus padres deberán comparecer ante una audiencia por una demanda relacionada con presunta falsificación de contratos