Con un recinto donde ya no cabía ni un alfiler y una increíble producción conformada por varias pantallas LED y show de luces, fue cómo Pesado celebró sus 30 años de trayectoria junto al público de casa.

La agrupación dio inicio a la fiesta a las 21:40 horas en la Arena Monterrey con ‘Día tras Día’ y ‘No tengas Miedo de Llorar’, temas que fueron coreados por los miles de asistentes.

“Estamos felices, contentos, agradecidos con Dios y con todos y cada uno de ustedes por permitirnos durante 30 años estar vigentes contando historias de amor, de desamor, pero siempre con todo el corazón y con la intención de que ustedes se identifiquen con cada una de ellas. Estamos felices de ver este recinto al 100%, el día de mañana se repite la historia. Durante 14 presentaciones seguidas Dios nos ha dado la oportunidad de que la gente sigue aplaudiendo y cantando nuestra música, infinitas gracias a todos ustedes. Bienvenidos y todo mundo: a divertirse esta noche”, Beto Zapata, vocalista y acordeonista.

“Qué felicidad, es noche de fiesta, es noche de amor, noche de amistad. Estoy tan feliz que a cada uno de ustedes les quiero regalar un abrazo y un beso para todos ustedes, pero quiero que ustedes me regalen un grito machín. ¡Bienvenidos!” , Pepe Elizondo, bajo sexto y segunda voz.

‘Gracias por tu Amor’, ‘Lástima me Das’, ‘Laurita Garza’, ‘Mitad y Mitad’ y ‘Dices ya No’ fueron otras canciones que se pudieran escuchar en la presentación del ‘Grupo que Vale lo que Pesa’.

Si bien al principio una parte de la audiencia permaneció sentada, cuando la agrupación interpretó éxitos como ‘El Mil Amores’ , ‘Cielo Azul, Cielo Nublado’ y ‘Abeja Reina’ no hubo quien se resistiera a ponerse de pie para bailar.

Ya cerca de la medianoche, Pesado recibió por parte de su disquera varios reconocimientos provenientes de Estados Unidos por todos los logros que han cosechado en estas tres décadas de trayectoria.

Tras cantar ‘Tragos de Amargo Licor’ y ‘Mi Promesa’, los músicos se despidieron del público a las 00:21 horas, pero debido a los gritos de los miles de asistentes regresaron al escenario.

‘Dile’, ‘Pero como Voy a Odiarte’, ‘Humíllate’, ‘Acábame de Matar’ y ‘Ojalá que te Mueras’ fueron los temas con los que la agrupación intentó terminar la velada de nueva cuenta a las 00:42 horas, pero la audiencia no estaba dispuesta a dejarlos ir.

Luego de dos minutos, el grupo volvió al templete y lo hizo acompañado por un mariachi, con el que interpretaron canciones como ‘Tu Recuerdo y Yo’, ‘Estos Celos’, ‘Volver, Volver’ y ‘Roberto Ruiz’, con las cuales pusieron a bailar y corear al público, al que finalmente dijeron adiós después de casi cuatro horas de show.