Bella Thorne decidió contar públicamente un impactante momento que vivió durante su niñez cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como actriz. Durante una entrevista, la actriz reflexionó sobre la sexualización de las niñas en Hollywood y cómo eso puede generar ciertos traumas para el resto de su vida.

La artista estadounidense criticó fuertemente a un director que la acusó de coquetear con él cuándo estaba haciendo una de sus primeras audiciones con tan solo 10 años. Bella ha pasado toda su vida preguntándose qué fue lo que hizo para que el director se sintiera así. ¿Cómo, siendo tan pequeña, un adulto podría sentirse acosado por la inocencia que transmite la niñez?

Aunque la actriz no dio el nombre, recordó que, lógicamente, ella no fue el problema ya que era solo una pequeña, por lo que no existía motivo alguno para que este hombre sintiera que ella quería coquetear con él. En la entrevista brindada en el pódcast de Emily Ratajkowski, Thorne explicó con lujo de detalles lo que había pasado:

“Una vez un director me dio su opinión y yo tenía 10 años. El director de casting llamó a mi agente y el agente llamó a mi madre, y ellos estaban sin entender nada, le decían: ‘¿Entonces, ella no está avanzando en el proceso porque el director sintió que estaba coqueteando con él y lo hizo ponerse realmente incómodo?.’ ¿De qué mierda estás hablando? ¡Tiene 10 años! ¿Por qué pensás eso? ¿Por qué?”, recordó la actriz.

Los abusos sexuales en Hollywood

En enero de 2018, Thorne reveló que había sufrido abusos sexuales desde muy joven. En un posteo de Instagram realizó un descargo donde contó que fue abusada sexual y físicamente mientras crecía, hasta sus 14 años. En esa misma publicación también confirmó su gran apoyo a las personas que sufren las mismas situaciones y aseguró que desde ese momento defendería “todas las almas maltratadas” para evitar futuros traumas.

En julio del 2019, rompiendo todos los tapujos y prejuicios, Bella Thorne habló abiertamente de su sexualidad y se declaró pansexual (atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas, independientemente de su sexo o su identidad de género).