El mundo de la moda se rindió a los pies de Belinda durante el último desfile de Hugo Boss en Milán, Italia y entre todas las celebridades internacionales que estuvieron presentes, la cantante y actriz no solo acaparó las miradas con un look impecable, sino que incluso logró robarle protagonismo al mismísimo David Beckham.

Como sabemos, la cantante es una gran amante de la moda y queda claro que no se queda atrás cuando se trata de vestirse bien para una ocasión importante, por lo que esta no fue la excepción.

Belinda apostó por un estilo preppy sofisticado que combinó elegancia y frescura.

Su outfit estuvo compuesto por un pantalón beige de pierna recta, camisa color hueso y corbata satinada con puntos marrones, todo rematado por una gabardina a juego que le da ese toque effortless chic que tanto domina.

Los accesorios fueron muy importantes, pues usaron gafas rojas de armazón cuadrado, cinturón de piel café, zapatillas altas y joyería plateada en anillos y brazaletes.

Pero lo que terminó de completar su imagen fue su cabello rubio, peinado en ondas voluminosas con raya al centro, una tendencia que promete ser la favorita de 2025.