El año pasado fue que aparecieron por primera vez Adele y Rich Paul, durante un partido de la NBA en donde jugaron los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns.
Aunque la cantante ha mantenido su relación en privado, fueron vistos mudándose a una mansión en un vecindario exclusivo de Beverly Hills.
Y hace días atrás Paul dijo que tenía la intención de volver a ser papá de nuevo, e incluso fuentes cercanas a la pareja aseguran que existe un compromiso de matrimonio entre él y Adele.
Este fin de semana fueron el centro de atención la pareja nuevamente, ya que los vieron juntos en la presentación que dio Adele en el British Summer Time Hyde Park, en el festival de música, el cual es celebrado durante los tres fines de semana cada año en Londres.
Dichos conciertos que se realizaron el viernes 1 y el sábado 2 de julio, fueron los primeros en los que Adele participó luego de cinco años alejada de los escenarios.
Y uno de los momentos que igualmente llamaron la atención, fue que entre los asistentes e invitados especiales estaba el exesposo Simon Konecki.
Junto con Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, Simon y Rich, parecían disfrutar el concierto y estar cómodos uno con el otro.