Anahí sorprendió a sus seguidores luego de que recientemente compartiera una fotografía en la que aparece junto a uno de sus hijos en la playa, sin embargo, lejos de generar ternura entre sus fans, la cantante y actriz fue duramente criticada por su aspecto físico, pues muchos se cuestionaban qué le había pasado en el rostro.
En la imagen, la actriz aparece sonriendo y disfrutando de la compañía de sus hijos. La escena que pretendía capturar un instante de felicidad y unión familiar, terminó por convertirse en el centro de atención entre los usuarios de internet.
Sin embargo, la cantante y actriz no tardó en responder a las críticas con un peculiar sentido del humor que demostró que toda crítica ‘se le resbala’.
“¡Cuidado! El video puede asustar a todos con mis ojos horribles – diabólicos ! Hermanas criticonas …. Se llama Bótox y se cae más rápido de lo que quisiera. ahhhhh…. Pero ya crecerán. Y allá nos vemos!“, le respondió Anahí a sus haters volviéndose aún más viral la publicación en redes sociales.
Entre las críticas en los comentarios, algunos usuarios sugirieron que el efecto visual en su fotografía podría deberse al diseño de las cejas o a la calidad de la imagen. Otros atribuyeron el cambio a posibles operaciones y retoques estéticos, lo que alimentó a la especulación sobre intervenciones quirúrgicas.