No cabe duda que tras la muerte de doña Silvia Pinal, las cosas en la familia Pinal están cambiando, pues hermanos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique están más unidos.

Lo mejor es que La Guzmán acaba de confesar que ya hubo reconciliación con su hija Frida Sofía y que los malos momentos han quedado atrás. Recordemos que Frida en su momento demandó a su mamá y a su famoso abuelo, Enrique Guzmán, por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Incluso, fue la propia Alejandra Guzmán, quien confirmó que Silvia Pinal había logrado el “milagro” de ponerla nuevamente en contacto con Frida Sofía, de 32 años de edad. Sin embargo, Enrique Guzmán, en conferencia negó esta información, asegurando que Alejandra Guzmán y Frida Sofía seguían distanciadas. En medio de la polémica sobre su relación con Frida Sofía, La Guzmán aclaró que sí hubo reconciliación.

“Gracias al cielo, muy bien, poco a poco, pero muy bien, vamos bien bonito, recuperando tiempo, recuperando momentos y ya la voy a abrazar, entonces, pues para mí, es lo mejor que me pudo haber pasado”, confesó la rockera.

Respecto a las declaraciones de Enrique Guzmán, La Guzmán dijo a veces se tergiversan las cosas pero la verdad sale.