Muchos conocemos a Roxana Castellanos por su faceta como comediante, así como por su imitación de Paulina Rubio, algo que realizó en diferentes programas y que a más de uno divirtió, sin embargo, a la Chica Dorada no le agradaba del todo.
En entrevista con Yordi Rosado, Roxana Castellanos fue cuestionada sobre la imitación que hace algunos años realizaba de Paulina Rubio, por lo que la famosa detalló que se enteró que a la cantante no le gustaba que lo hiciera.
“En algún momento dije y fue una mentira, dije que me había enterado por su mamá, Susana Dosamantes, que Paulina no quería y más bien fue: ‘alguien le dijo a Susana que Paulina no le gusta’ y yo sé que no le gusta. Y yo pienso, si a mí alguien me parodiara y no me gusta, estaría chido que lo dejara y ya no lo he hecho. Siempre fui fan de Paulina, pero pues si no le gusta y quizá lo que me dijeron que no le gusta, pues ya no lo hago más”.
Roxana Castellanos comentó que en su juventud llegó a convivir con Paulina Rubio, pero que cuando empezó a imitarla no volvió a verla, además señaló que siempre ha sido fan de la cantante.
“Nos hemos visto, de chavas y ya cuando la empecé a parodiar ya no. Siempre lo hice desde el respeto siendo fan de Paulina y nunca le falté el respeto burlándome de su ex matrimonio, pero me gustaría un día salir disfrazada y decirle: ‘soy yo’. Soy muy fan de Pau”.
Por otra parte, Roxana Castellanos explicó que la razón de su salida del programa Hoy se debe a que ya no querían que realizara su personaje Deyanira Rubí y que le pidieron que apareciera ante la cámara imitando a Paulina Rubio
“No obligarme no, en Hoy en una época hacía a Deyanira y a Paulina y me decían: ‘¿qué para cuándo el nuevo personaje?’ (…), yo soy actriz y si me das uno lo construyó, en Hoy estaba unos días como Roxana, dos como Roxana y uno como Paulina. A las señoras no les gustaba que Deyanira hablara como hablara o que masticara chicle y entonces querían que hiciera Paulina cinco días y no quería hacer algo que ni era mío y ya, me fui de Hoy”.