Este fin de semana se realizarán la mayoría de los eventos masivos contemplados para los cierres de campaña y la tragedia ocurrida en Nuevo León durante el evento de cierre de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano a donde incluso acudió su candidato presidencial ya alertó al cuerpo de protección civil en Tamaulipas.
Luis Gerardo González, Coordinador Estatal ha enviado un documento a las dirigencias estatales de todos los partidos para que informen ubicaciones y fechas de los cierres de campaña con el objetivo de verificar estructuras y evitar que hechos como los ocurridos en San Pedro, Nuevo León en donde cayó una estructura que mató a 9 personas y dejó lesionadas a 70 puedan replicarse en la entidad.
Por cierto hay candidatos que piensan tirar la casa por la ventana como siempre lo ha hecho Lety Salazar con sus eventos políticos en Matamoros , que tiene contemplado un cierre masivo con la presencia de la Banda El Recodo.
En Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas no se queda atrás, tomando en cuenta que pretende seguir gobernando el municipio que más recursos recibe por su posición geográfica no se conformó con realizar un cierre de campaña masivo sino eventos por cuatro días consecutivos en donde se contemplan grupos como La Sonora Dinamita, Pega Pega, La Firma y Edwin Luna.
 ¡Por recursos no paran!
Acá en el Centro del Estado los candidatos serán menos onerosos pero igual harán sus eventos masivos mismos que por cierto tienen contemplado hacerse los días considerados como los más calientes en medio de esta tercer ola de altas temperaturas que azota al país.
A propósito, ya son 6 los muertos que han cobrado las temperaturas extremas en lo que va del año y todavía faltan 2 ondas de calor más y la canícula en donde se espera una situación mucho peor a la que ya estamos sintiendo lo que sin duda trae en jaque a las autoridades.
El calor extremo pero sobre todo la crisis de agua que estamos viviendo en la entidad es un tema alarmante que podría desencadenar una catástrofe real. Lo que están viviendo en el sur de Tamaulipas no es fácil, el agua se ha agotado por completo y la solución que tomaron de enviar agua de El Mante para aliviar la sed de los habitantes de Tampico, Madero y Altamira tardará en llegar y durará solo unos días.
Es hora que se note el amor por Tamaulipas que tanto ha demostrado el señor presidente quien aunque está a meses de concluir su gestión aún está en condiciones de demostrar amor a los tamaulipecos con recursos para la construcción de obras que solucionen nuestros problemas de falta de agua. El lunes lo tendremos otra vez por nuestras tierras.
La verdad es un tema alarmante y no podemos estar esperanzados a que las lluvias lleguen; no lo han hecho desde hace ochos años.
¡Bendiciones! Gracias. Leo sus comentarios en mis redes sociales