El amor es un todo

¿Que el amor es mudo? ¡Qué va! El que ama no necesita expresarse con el lenguaje verbal, le basta una mirada para interpretar lo que se está sintiendo en el momento de las agradables coincidencias entre dos seres, que recuerdan con sinceridad, que no son un par de extraños en la nada, sino el rencuentro de dos almas que han trascendido en el tiempo para volverse a encontrar.

El que ama, sabe diferenciar el deseo de poseer un cuerpo para apagar el infiero que lo quema por dentro en un momento de pasión desmedida, de la imperiosa necesidad de compartir el cielo, para conjugar el todo que les ofrece la vida en la tierra prometida, durante el largo caminar rumbo a la eternidad, para volver al gran momento del origen de la vida.

El amor no es sordo, pues el que ama, escucha en la distancia el palpitar del corazón que le ha correspondido, que le bastó tan sólo una mirada para conocer el poder que el Creador le obsequió al hombre y a la mujer para compartir el milagro de crear una nueva vida, en donde se fusionan el cuerpo y el alma.

El amor, es la vital energía que le da calor a la relación divina, de dos seres que, en su fusión, combinan la experiencia consabida durante el camino a la perfección, cuando se tiene la sabiduría de saber que es el corazón el que habla y escucha, el que mira y siente, el que une a la simiente con la que Dios pobló a la tierra.

¡Feliz Dia del Amor y de la Amistad!

enfoque_sbc@hotmail.com