¿Qué buscas en la inmensidad del amplio cielo? Busco el luminoso destello de unos bellos ojos, para saber si el amor es la cusa del ingrato celo, que del sentir más puro, sólo deja sus despojos.

Busco la madurez para descorrer el grueso velo, que la amarga insensatez de los dos nos tiene lejos, por no poder cumplir a plenitud, con el fiel anhelo de seguir amándonos, cuando estemos más que viejos.

Busco soñante y seas causa de mi total desvelo, para poder besar con genuina pasión tus labios rojos, y llevarte así, en alto vuelo, y conozcas otra vez el cielo y estando ahí, abrir de tu bello cuerpo, todos los cerrojos.

Busco causar de nuevo, y siempre a tu lado, el revuelo, cuando al estar muy enamorados, y cumplir con tus antojos y seas lo feliz que te faltó, olvidando el triste desconsuelo, que llega con los años, y que es hoy la causa, de todos tus enojos.

Busco vivir en plena armonía, y no me veas de reojo, al decir que es culpa mía que regresen los recelos al pensar mal que el amor de hoy, es un poco flojo, si te sigo amando como cuando éramos mozuelos.

¿Qué busco en la inmensidad del basto cielo? Busco el lugar donde el destello de nuestros ojos brillen cuando nuestras almas causen el revuelo, de un amor que hizo realidad, todos nuestros sueños.

enfoque_sbc@hotmail.com