Como seres humanos que somos, personas tenemos la necesidad de establecer relaciones con los demás, sin importarnos su nivel social, somos seres parlantes, por lo tanto, diariamente aplicamos esta propiedad, además también somos pensantes y ésto es aplicado día tras día.

Con ello cubrimos nuestras necesidades, se puede manifestar lo que deseamos, incluyendo sentimientos y emociones… necesario será establecer trato frecuente con los de nuestra misma especie.

Interactuamos diariamente con diversos individuos.

En los grupos sociales a los que pertenecemos será beneficio actuar positivamente en un clima de armonía y paz, tales generalmente son culturales por lo que se establecerá enriquecer nuestra sapiencia y personalidad.

El hombre y mujer no podrán vivir aislados, las conexiones que establecemos con los demás obtenemos diversidad de maneras de pensar, opiniones que nos provocan reflexionar y se puede crear solidaridad incluyendo compromiso, responsabilidad si tenemos un cargo en la asociación perteneciente, relevantes las buenas relaciones, ser tolerantes y respetuosas nos allanará el camino flexibles, justas, sensibles y responsables nos facilitará en nuestro desempeño.

“Ni Dios quiso vivir solo y por eso estableció la Creación diciendo no es bueno que el hombre viva solo”.

Por hoy es todo.
Hasta la próxima. Carpe diem.