Lalo Gattás está muy confiado de ganar la alcaldía, dice que ya aprendió la lección y que no vuelve a convocar a eventos multitudinarios por que el que organizó se le salió de control; así justifica los miles de ciudadanos que dice, llegaron de manera voluntaria y sin acarreos a apoyarlo en su arranque de campañas.
Él como muchos otros candidatos, porque no es el único, esta arriesgando su salud y lo que es peor la de los ciudadanos que buscan cuidar y representar, así que mas vale que reinventen sus campañas si no quieren ser los responsables de que la tercera ola de contagios llegue pronto a Tamaulipas.

En entrevista con una servidora donde abordamos varios temas dijo que su rival de precandidatura Torre Aliyan ya se unió a su proyecto de trabajo a través de varios comités que el mismo había creado; Dijo que pretende solucionar el problema del agua comparando garrafones a los ciudadanos victorenses con el recurso del pueblo, lo que en realidad nos parece una locura, previa gestión de la creación de la segunda línea del acueducto que ha sido una promesa de campaña de todos los candidatos a la alcaldía de Victoria.

Advirtió de una serie de denuncias contra burócratas municipales por apoyar en horario laboral y con recursos del pueblo la campaña de la ex alcaldesa, hoy candidata del PAN, entre otras presuntas irregularidades que aseguró ya había establecido de manera formal.

Dicen los que saben que la real contienda será precisamente entre el candidato de MORENA y la del PAN, Pilar Gómez por lo que los dardos de la sucia política apuntan a ellos.

Hablando de estrategia política, consideramos un homenaje de muy mal gusto el que realizaron en Movimiento Ciudadano por las víctimas mortales del Covid19. Se trata de la fórmula naranja aquí en el centro del estado, incluida la candidata a diputada local por el distrito 14, Elvia Lidia Valles; la del distrito 15, Any Saldaña y Daniel González por la alcaldía de Victoria. Se pararon de noche con unas veladoras frente al edificio de la secretaria de salud para hacer un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

Tal como criticamos en esta Perspectiva el que se esté utilizando de bandera política el tema de las vacunas por parte de los de MORENA, criticamos ahora a los Naranjas por politizar el tema de la pandemia y no nada más eso, sino las victimas mortales de la pandemia, para sus intereses políticos y me extraña de personas tan preparadas como una de sus candidatas con quien tuvimos la oportunidad de platicar, Any Saldaña, que se preste a ese tipo de estrategias.

Que Dios los bendiga, gracias
Leo sus comentarios en mis redes sociales