Por lo mucho que te debo, hoy te quiero decir, que cada día que vivo encuentro algo nuevo en tu ser, pero he de reconocer, que lo que más me gusta de ti, es el amor que siempre has sentido por mí y que me ha hecho tan feliz.
Por lo mucho que he dejado de hacer por ti, por pensar sólo en mí, hoy te quiero decir que estoy tan arrepentido, que quisiera empezar de nuevo para darme entero a ti.
Por lo mucho que he guardado en mi pensamiento, en aquella zona de mi lado oscuro, por ser el egoísta de siempre, cuando dejo de ver todo lo bueno que has hecho por mí, hoy te quiero decir, que dedicaré el resto de mi vida a iluminar la tuya como el primer día en que te conocí.
Por lo mucho que he fallado, por mi naturaleza frágil que me tiene todo fragmentado, te ruego amor mío, unas con tu amor cada una de mis partes, las que quedaron extraviadas en mi pasado, las que hoy parecen caer de este cuerpo agrietado por no saber querer como tú lo habías deseado.
Por el mucho tiempo que he perdido, divagando en mi mente atormentada, intentado en vano darle sustento a una verdad equivocada, buscando soluciones harto complicadas, cuando todo debería ser tan sencillo como dejar que el viento, antes de llegar a su destino pueda limpiar mi pensamiento, para tener muy claro que te amo, que siempre te he amado y que te seguiré amando, siendo esa la única verdad que hoy me asiste.
Por mucho tiempo, así me conociste, sin tener más objetivo en la vida que estar siempre a tu lado, luchando desesperadamente por arrebatarle a los demás el privilegio de poder amarte, porque yo sabía que nadie te podía amar como yo lo haría.
Por mucho y más,, te pido que te dejes consentir como lo has hecho tú conmigo, porque no se trata de devolverte lo que tú me has dado, sino de darte lo que siempre mereciste.

Correo electrónico:
enfoque_sbc@hotmail.com