Cúbreme Señor con tu bendición, para salir a disfrutar al aire libre de todas las cosas buenas que has hecho para el disfrute pleno de tus hijos en la tierra. Cúbreme con una canción de amor, con aquella que haya logrado viajar por el tiempo sin perder el encanto de hacerme sentir por siempre enamorado, sintiendo cómo el astro rey mantiene el calor de mi cuerpo con sus rayos que igual, iluminan el camino por donde voy pasando.

Llena Jesús mi alma con tu infinito amor, para que viva como siempre, y anime a mi cuerpo que con humildad reclama la felicidad, que un día merecí por mi inocencia, ayer, cuando decían que era un niño bueno, por siempre cargar con mi cruz de penas tan temprano.

Yo sé mi Señor, que después de esta oscuridad que nos aqueja, llegará la luz de tu bendita misericordia a nuestra tierra, para llevarse con ella la tristeza y el dolor que ensombrece nuestros días.

Escucha Padre nuestras plegarias de perdón, perdona la desobediencia y el desamor que esparcimos, sin dejar rincón sobre el planeta, gimiendo de dolor, al olvidarnos de hacer tu voluntad para vivir en armonía, en paz, sin odio, y sin rencor.

Cúbreme Señor, con el manto de la esperanza, para que a nuestro corazón, regrese la fe y la confianza, y se aleje el miedo y el terror que causa el sentirnos lejos de tu amor, porque podríamos despedirnos de la vida, aun con un dolor más grande, el de no haber sido perdonados, para alcanzar la vida eterna que nos tienes prometida.

Señor, una sola palabra tuya bastará para salvarnos. Bendito seas por siempre.

enfoque_sbc@hotmail.com