Finalmente se concretó el rumor de la traición de Almaraz, ayer el Comité Directivo estatal del PAN anunció la invitación para participar como candidato externo a la diputación federal por el distrito de Victoria y se registrará el próximo domingo.

Justo escribía del tema en la Perspectiva de ayer, la designación de candidatos externos está generando grandes fracturas, no solo en el PAN, sino también en MORENA. Este jueves los verdaderos militantes morenos tomaron la cede nacional del partido en la Ciudad de México por la designación de externos y pidieron la destitución de Mario Delgado de no ser atendidas sus demandas.

El partido del presidente, que en teoría está en el mejor momento de la historia, está perdiendo la elección antes de jugarla por la falta de cuadros y algo similar podría ocurrirle al PAN con sus candidatos en el centro del estado

Es difícil defender lo indefendible, yo no se con que cara se presentan los ex priistas que alguna vez condenaron y criticaron duramente a los azules para tratar de convencer al electorado que ahora juegan del lado de los opositores con la convicción de servir al pueblo.

La gente ya está harta de ese tipo de estrategias, los electores ya no son igual de ingenuos, y aunque Oscar Almaraz tiene todo el potencial para ganar la elección y el antecedente de haber hecho un buen trabajo en la alcaldía de Victoria, su incongruencia podría llevarlo a la derrota.

El PAN por su parte, es igual de incongruente al mandar llamar a los priistas para encabezar sus batallas.

No se en qué están pensando.

Que Dios los bendiga, gracias

 

Tips y comentarios en @DenisseRomeroM