Y si en un abrir y cerrar de ojos, pudieras despertar de tu letargo, movieras un pie o movieras una mano, y te dirigieras por un camino que tuviera un rumbo bien definido, para dejar atrás lo que te hace sentir incapaz de llenar tu vida con las más bellas emociones, para consentir tu alma deprimida.
Y si en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta, de que todo lo obscuro que ves, es producto de una cruel cortina que otros colocaron frente a ti, para convertirte en esclavo del miedo que aglutina las debilidades que sembraron los que no querían competencia en la vida y todo lo pintaron de gris
Y si en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta, que realmente eres y has sido muy feliz, pero reprimes tu alegría, en la falsa idea de que no debes de mostrar tu dicha, porque el verte feliz resultaría una sospecha de padecer una franca patología en un mundo que parece que le gusta sufrir para cumplir una auto condena, por cargar con una culpa que definitivamente no es suya.
Y si en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta que te has dedicado a atender asuntos que podías diferir, para darte tiempo para vivir la vida sin tenerte después que arrepentir.
Y si en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta por fin, que aquel enemigo oculto, que nunca te ha dejado ser feliz, porque se ha empeñado todo el tiempo en luchar contra ti, impidiéndote ser feliz, resultó que eras tú.
Y si en un abrir y cerrar de ojos, desaparecen tus enojos y decides ser feliz, asegúrate de no cerrar más los ojos, porque eres dueño y señor para decidir y no necesitas de un sueño pata recuperar tu voluntad.

Correo electrónico:
enfoque_sbc@hotmail.com