De lo mucho que tengo para dar quiero compartir, desafortunadamente, no tiene mucho valor para los que están cerca de mÃ, porque en estos tiempos y quizá en otros, el fiel de la balanza siempre se inclinará por el peso de lo material.
De lo mucho que tengo para dar, gran parte seguirá quedándose escondido en mi pensamiento, porque nadie quiere o tiene tiempo para escuchar, porque, es tan difÃcil encontrar un amigo; yo tenÃa uno conmigo, pero se cansó de escuchar y un dÃa partió sin despedirse a la tierra de lo desconocido.
De lo mucho que tengo, poco o nada quieren recibir, porque aseguran que hace tiempo dejé de existir, me han tenido tan cerca y por tanto tiempo, que en un objeto decorativo me convertÃ, y me integraron al conjunto de cosas donde se refleja el sufrir.
De lo mucho que fui, dicen que ahora no queda nada, mi esencia sana y bendita, se esparce como el polvo que levantaron mis pies por los caminos y por la fuerza del viento que yo dirigÃ.
Pero no te preocupes, yo seguiré estando aquÃ, seguiré compartiendo lo mucho que tengo para ti, no importa que sigas dándole más valor a lo que piensas que te hace feliz.
De lo mucho que tengo para dar, al menos, toma el amor que siento por ti, dale un lugar en tu corazón, recuerda que yo te prometÃ, estar siempre cerca de ti.
Correo electrónico:
enfoque_sbc@hotmail.com