“Vivid siempre alegres. Orad sin intermisión. Dad gracias por todo al Señor; porque esto es lo que quiere Dios que hagáis todos en nombre de Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Te doy gracias Señor por escuchar nuestras oraciones, por compadecerte de tu pueblo; te doy gracias por tu misericordia, pero sobre todo, por tu amor por nosotros. Hoy los días son más claros y vamos caminando sin muchos tropiezos, tu presencia se siente más que nunca entre nosotros y tu sabiduría empieza a iluminar a quienes has destinado para sanar la tierra. Bendito seas por siempre y bendito el que viene en tu nombre.

Te doy gracias Señor por ayudar a mantenerme firme, a no ceder ante la desesperanza y las limitaciones de movilidad, debido a la pandemia, te doy gracias por la vida y la salud de mi familia, por sanar a nuestros enfermos y por las buenas noticias de aquellos, que con tu ayuda, han logrado retornar a sus hogares, después de haber estado hospitalizados.

Aleja de nosotros los pensamientos y valores negativos, aumenta nuestros deseos de cambiar para bien, de mejorar nuestros hábitos, pero sobre todo, aumenta nuestro amor por nuestro prójimo y la esperanza de llegar a estar en comunión con todos nuestros seres amados.

Gracias padre por el milagro de despertar todos los días y poder apreciar las maravillas de tu creación.

Dios bendiga a nuestra familia y bendiga todos nuestros Domingos Familiares.

enfoque_sbc@hotmail.com