Como si fuera ayer, hoy entablé un callado diálogo con mi mejor amigo, él me dijo: Qué bueno que no me has olvidado querido amigo, no sabes lo feliz que me haces, aunque te diré, que aquí donde estoy, todo es tan tranquilo, y la verdad no tenemos ninguna preocupación, pero hay espíritus que están tan unidos, que no logran borrar del todo el paso por la vida terrenal; pero dime ¿cómo están todos? en especial ¿cómo está mi Katy?
Sé que este diálogo te parece algo inusual, pero también sé, que no te sorprende el que podamos comunicarnos de alguna manera, como verás, no necesitamos hablar o estar uno frente al otro, te diré que yo nunca tuve dudas de que existía una nueva vida, de ahí que estoy feliz de poder hacerme presente de alguna manera como ésta, que te llegó mediante la música.
Te había estado observando ahí sentado frente al monitor de tu computadora, pensando en cuál sería el tema que abordarías hoy, y bueno, por qué no ayudarle a mi mejor amigo a encausar este diálogo, que aunque parezca extraño, no es imposible de realizar, porque como tú sabes, para el Señor no hay imposibles. Por cierto, aquí conmigo está alguien muy querido para ustedes, ¿ya te llegó la armonía? Adivinaste… es Caro, quien les manda todo su amor a la familia, les pide tengan paciencia, dice que aquello que tanto les está preocupando ahora, pronto se resolverá favorablemente.
Bueno, pero no has contestado a mi pregunta: ¿qué dice mi Katy? Mi sentir va con ella en esta hermosa melodía que estas escuchando, dile que la escuche, que en ella va todo mi sentir y yo sé que mi Katy también lo entenderá.
Perdona si no te he dejado hablar, pero aquí el tiempo no es igual y los que queremos y tenemos un gran anhelo por saber de nuestros seres queridos tenemos un destello de amor para comunicarnos.
Ahora querido amigo me tengo que integrar a la energía del todo, volveremos a entablar un diálogo fantástico como éste, siempre pon atención a las señales de tu entorno, y cuando se conjuguen los elementos carismáticos habrá comunión.
Jesucristo está con ustedes.
Correo electrónico:
enfoque_sbc@hotmail.com