Nestlé anunció el lanzamiento de una gama de productos de café bajo la marca Starbucks, disponible a nivel mundial. Consta de 24 productos, que incluye café en grano, molido, y las primeras cápsulas Starbucks desarrolladas para sistemas Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.
Este es el primer lanzamiento de producto desde que las dos compañías se unieran en agosto 2018 y crearan una alianza mundial de café. Nestlé inicia la comercialización en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Estados Unidos. Los clientes de todo el mundo podrán disfrutar de su café Starbucks favorito en casa, en cuanto los productos estén disponibles en supermercados y grandes plataformas online.
El registro de asistentes para EXPO PACK Guadalajara 2019, mayor evento de envasado y procesamiento en el Occidente del país, ofrece contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento. La cuarta edición de EXPO PACK será la más grande hasta la fecha. Reunirá más de 16 mil profesionales de México y América Latina, con más de 800 expositores. Los pabellones internacionales volverán a albergar representación global; Estados Unidos, Argentina, Canadá, China, Francia, Italia, España.
Se replanteará EXPO PACK Verde, programa que respalda y promueve las tecnologías de envasado y procesamiento sostenibles. Se programan ofertas de educación y capacitación. La novedad es el nuevo programa EXPO PACK Keynotes, conferencias magistrales a cargo de oradores de clase mundial con temas fundamentales como empaques exitosos para las ventas en línea; cómo los bienes de consumo empacado (CPG) pueden enfrentar los desafíos de la economía circular y un panel con representantes de empresas CPG, quienes expondrán cómo superar exitosamente los desafíos en las operaciones de empaque y procesamiento.
NSF International, organización mundial de salud pública y seguridad conocida por la calidad e inocuidad alimentaria, lanzó nuevas normas de bienestar animal que abordan el ciclo de vida completo de todas las especies clave y establecen mejores prácticas para mantener, criar y manejar a los animales con responsabilidad, en respuesta a la expectativa del consumidor de la demanda de prácticas transparentes de bienestar animal que se destinan para alimento humano.
En esta medida, la industria alimentaria se adapta define, implementa y mide sistemas de gestión para garantizar la salud, bienestar, manejo y cuidado de los animales (Diseño, mantenimiento y protección del entorno, instalaciones y equipamiento de los animales) Las normas tienen 3 niveles, el inicial que proporciona punto de entrada para granjas en desarrollo con prácticas no formales. El siguiente es la garantía, proporciona confianza de que los proveedores operan las mejores prácticas en bienestar animal. Tercero, certificación, demuestra el cumplimiento total. Todos requieren auditorías independientes para verificar el cumplimiento e incluyen tolerancia cero al abuso, maltrato o negligencia animal.
Cuidados de la salud animal y Mercadotecnia
Nestlé anunció el lanzamiento de una gama de productos de café bajo la marca Starbucks, disponible a nivel mundial. Consta…