De plano se olvidaron que estamos en medio de una pandemia o a los candidatos ya les importa poco el asunto de la salud. Cuando apenas iniciarían las campañas el tema era la nueva forma de hacer política pero creo que a los candidatos eso no les importó.

El día de los arranques hasta en la madrugada se hicieron los tumultos y ya durante la semana los eventos multitudinarios han estado a la orden del día; Lalo Gattás de MORENA en Victoria movilizó a cientos de victorenses en el centro de la ciudad para hacer mostrar su fuerza, aunque lo que más llamó la atención fue esa gran cantidad de gente que se congregó a arroparlo sin guardar la sana distancia y algunos de ellos hasta sin cubre bocas.

Las imágenes de la convocatoria masiva nos recordaron lo que hicieron los azules para arropar al gobernador en medio de su proceso de desafuero, haga de cuenta que imitaron el episodio por demás cuestionable e irresponsable.

Y así andan muchos arriesgándose a contagios mientras otros están desesperados por recibir la vacuna contra el coronavirus. En Tampico fue lamentable ver como personal médico se agarró a golpes con los responsables de la vacunación a maestros exigiendo que fueran inmunizados; a las autoridades poco les importó su esfuerzo todo este año y prefirieron privilegiar a otros grupos sin antes cumplirles a nuestros héroes de la salud. Por cierto, a los médicos privados ni siquiera los han contemplado para la primera dosis.

Volviendo al evento de MORENA en Victoria, entre los invitados de honor en el templete instalado se encontraba el Senador Américo Villarreal a quien mandaron a Sinaloa a coordinar las campañas en lo que se prepara para la gubernatura, dijo Mario Delgado.

Ya veremos.

Que Dios los bendiga, gracias

Leo sus comentarios en mis redes sociales.